Monday, October 6, 2008

Saludando a Jonmicol

Quiero mandarle un saludo al manin Maicol (y te voy a decir Maicol cabron porque eso de Jonmicol eso es nnuevo....tu eres Maicol desde el bloque asi que eres Maicol aqui! hahaha!) Anyway...el hombre se sento conmigo ayer y me puso a brillar el blog este. Gracias papi por ponerme esto aqui al dia pa yo meterle aqui a toa esta gente.

Maicol fue el que me insistio a escribir un blog propio ya que me paso desahogandome con el y parese que se canso de escuchar mis quejas...embuste papi yo se que no. Pero esto es buena idea ya que yo me la paso escribiendo a to lo que da y cada vez que escribo algo se lo mando (jejeje...te lo mando) y lo llamo pa que lo lea de inmediato! Quizas asi de esta manera puedo pues tener mas gente con la que compartir. Me mantendre anonimo porque tengo una jevita que jode mucho y to lo quiere saber y quizas de ella diga un par de cositas y no me quiero calentar con la doña asi que anonimo como un alcoholico! espero que ustedes les guste esto como a mi me gusta escribir como un demonio!

PS: Maicol yo se que me dijistes que con cada post que pusiera una foto pero no la voy a poner na'....estoy cansao y me voy a comer un sandwich....me llamas orita, ok! Chequiamos!

No comments: