Thursday, October 16, 2008

Aqui se Habla Ingles

Hoy estoy super molesto pues porque me dijeron que aqui solo se habla ingles. que cojones tienen los gringos, ah? Tienen que tener los cojones del tamaño de sandias para venir a decirme a mi que solamente puedo hablar ingles. Esta gente quizas no se acuerdan que este pais fue fundado en una tierra robada de gentes indigenas que caminaban por todas estas areas hablando miles de idiomas diferentes. A esta gente se le olvida que el area de Florida se la robaron a España? Se les pasa que el area de California, Nevada, Colorado, New Mexico, etc....fue robado de los mexicanos? O que Louisiana fue compado de los franceses? Ingles de que mierda hablan carajo. Estoy cansado de que me digan a mi que aqui solo se habla ingles cuando que este pais fue fundado en la espaldas y del sudor de los distintos imigrantes que llegaron a esta tierra buscando nuevas opportunidades. Para mas decir, solamente los que llegaron de inglaterra hablaban ingles. Osea, los blanquitos que tienen raices rusas...italianas...alemanes...franceses....españoles...suizos...ellos me van a decir a mi que mandaran a callar a sus propios parientes por hablar su propio lenguaje? Quizas lo haran porque son tan mente de pollo y tan puercos que quizas se atreven. Pero yo me niego a quedarme callao. yo seguire hablando mi español con mi accento Boricua porque yo no voy a dejar de ser quien yo soy por unos mamabichos que se suienten superiores y nos saben lo que es llegar a este pais y ser tratados como mierda. Que se vallan al carajo si se creen que yo voy a bajar la cabeza y voy a decirles "yes sir" cada vez que se les entre la gana de mandarme a callar mi boca criolla! Como arroz con guandules y tostones para almuerzo y o voy hacer en español! que se vallan al carajo los que no les guste mis habilidades linguisticas!

1 comment:

Nazario said...

Muy bien dicho. Tras que los muy cochinos gringos nos espetan su autoridad en la isla, se encojonan si hablamos espanyol en la de ellos? Que se vayan pa'l carajo!