Tuesday, October 7, 2008

Pasto, Perico, Krippy

Estaba yo un poco loco en las fiestas de San Sebastian del Viejo San Juan. Andaba con un combito de panas y la estbanos pasando bien y bebiendo y de to' cuando a uno de ellos les dio con que queria hacer otra cosa. Uno de los panas de momento grita "Cabron, vamos a bajar pa la Perla!"

Aaaaacho...estas loco, pense yo mientras el jumo se me iba corriendo pal carajo. "Mira a toa esa gente bajando pa' alla papi.....no te preocupes que tu andas con el Boss" me dijo el loco amigo mio entre risa y jumo. Pues fuimos rumbo a la Perla.

se escuchaba el dembow mientras nosotros bajabanos por "el callejon" de la perla. Entre mas cerca llegabanos a la entrada mas duro se escuchaba el revolu del barrio. Al entrar a la Perla lo primero que me ecuentro son un par de kioskos. Pero en vez de vender arroz con habichuelas y pernil....o quizas pinchos con piña colada...lo que habia era un tecato super embollao y animao que gritaba "PASTO, PERICO, KRIPPY....VIENE VIENE VIENE....AVANSA PUñETA DIME....VIENE VIENE VIENE....CUAL ES TU VICIO TENEMOS DE TO'...VIENE VIENE VIENE!!!" de momento el tecato me mira a mi y comiensa "GOLDO VIENE CABRON DIME...QUE TU QUIERES....NO TE HAGAS EL LOCO CABRON...VIENE VIENE VIENE....DALE PIDE QUE ESTO ES PA RAPIDO...VIENE VIENE COñO AVANSA...VIENE VIENE VIENE"
"Anda pal carajo!" pienso yo y sigo mi camino. Mas adentro de la perla me dio con mear ya que llevaba toa la noche bebiendo cuanta madre habia alli y me meto detras de una de las casas para poder aliviarme. Alli me choco con un chamaquito que se estaba comiendo una empanada pero en la otra mano tenia un rifle.
"Avansa y mea cabron pa que te larges" me dice el chamaco mientras se va jartando su cuchifrito. Meo yo detras de una mata y rapido me salgo del callejon y dejo al chamaco con su escopeta.
"oye cabron," le digo yo al panita mio "alli detras habia un chamaco con un rifle cabron...que es esto?"
"Tu has visto policias aqui abajo?" me pregunta el mientras yo le digo que no con la cabeza "la policia aqui son los mismos que viven aqui y ese era uno de ellos"

Despues de un rato mas de vacilon y de estar alli haciendo cosas que no les voy a compartir (je je je) subimos otra vez al viejo San Juan. Asi fue la primera vez que me meti al famoso (o infamoso) barrio de La Perla.

2 comments:

DoN CeSaR said...

Tremenda historia ejejeje, ya te extrenaste en La Perla, me imagino que se te puso el culito que no te cabia una aguja cuando viste al muchachito con la escopeta jajajaj.

Lyla said...

Anda pa'l carajo. Yo nunca he bajado pa' allá, ni esta en mis planes, pero me encanta escuchar los cuentos!