Sunday, October 5, 2008

Amor, Vida

Aveces la amo. Aveces la odio. Aveces la miro y no me explico como fue que llegamos a donde estamos. Yo solo se que es mi mujer. En verdad la ironia mas grande de la vida es que uno en verdad necesita a una persona con la cual estar pero a la verdad que no existe una persona que sea 100% compatible con uno. Algunas personas son mas compatibles que otras pero no hay nada 100% cierto. Que puedo hacer? La quiero con cojones pero a la misma vez aveces me pregunto si durare todo una vida con ella para solamente despues lamentarme de que no vivi otro rumbo. En otras ocasiones estoy mas que cierto de que esta mujer es la mujer con la cual quiero estar por el resto de mi vida. Aveces la miro y es como que si estuviera mirando la mujer mas bella del mundo. Hay veces que hasta siento volver a enamorarme asi tal y como la primera vez que la vi alli parada en la escuela. Sus rizos le llegaban como por los hombros y ella sonreia. Yo la miraba y ella ni cuenta se daba de que yo estaba alli mirandola. Observando sus movimientos…su pelo…su cuerpo…sus ojos.

Llego a la casa y me encuentro con esta mujer que me atiende de una manera materna pero a la vez tiene un flow de sexy. Esa mujer que sin tener que hacerlo me pario un hijo y que ya mismo se comenzara a notar que otro ser vendra en la proxima temporada de amor y nacimiento. Aveces quiziera tomarla de la mano y llevarla hasta tocar una nube y prometerle que todos sus sueños se convertiran realidad a mi lado pero como no puedo volar la dejo en el suelo mientras que yo me voy en la noche para buscar el significado de la vida entre las tinieblas y las luce fluorecentes de la ciudad. Siento que aveces la amo…aveces no la quiero ver ni en foto…pero como que siempre pienso en ella. Pienso que quizas nos hemos encontrado de la misma manera que si dejas dos palillos de dientes flotando dentro de un lavamanos lleno de agua…con un poquito de tiempo los palillos se encuentran y jamas se despegan. Al fin de el dia llego y entro por la puerta y se que ella me espera en la cama. Ella me guarda mi lado y sin preguntar me hecha la piernita. Sin preguntar me duermo a su lado y me suento seguro…me siento a salvo. Al fin y al cabo la amo con todo mi corazon y se que cuando este tomando mi ultimo respiro….con la ultima gota de vida le dire…TE AMO!

No comments: