Wednesday, October 15, 2008

Que yo soy un vende patria?

Esta mañana me vino a visitar un panita mio que hace tiempito no veia y pues nos pusimos hablar mierda (como quien dice) mientras nos bebiamos un cafecito bustelo. Entre el bla bla bla el bostel me menciono algo de Ivy Queen (la Diva, la ptra, la caballota) de que iba a estar por ahi o algo asi. Yo le respondi con un humilde "Ivy Queen por me se puede cagar en su madre!"
Me dijeron que por yo no apoyar a Ivy Queen que yo era un vende patria y que yo no apoyaba a los Boricuas y bla bla bla! QUE COJONJES!!! ahora se yo que tengo que apoyar a cuanto trafala decida decir que es boricua. Maldita sea la madre de la gente ignorante. Yo soy de los que reconoze que uno no tiene que apoyar todo lo que sale de tu tierra solamente porque sale de tu tierra. Entonces vamos a recopilar un poco....los cubanos que no apoyan a Fidelito no son cubanos....los dominicanos que no apoyan Don Miguelo no son dominicanos.....los venezolanos que no apoyen a Jeremias tampoco es venezolano...etc...etc...etc. Vamos a ser realista mi gente. Yo no pretendo apoyar a cuanto sangano saque una bandera boricua y grite que es boricua si es que nos va a dar un mal nombre coño!

Vamos a darle un look a la diva y porque es que no la apoyo. En una cancion esta mortalmente herida por un amor....en otra cancion te esta sacando la mierda con su combo a tiros de un AKA-47. En otra cancion le esta quitando el marido a otra (que clase de putipuerca). Eso es algo que representa a mujeres como a mi madre? Lolita Lebron esta bien representada en la "Potra"? Vamos hablar claro, contra! Yo no le veo nada lindo ni gracioso a esa sangan cafretona. Porque se puso tetas y ahora canta un chin mas fino tengo yo que lamberle la raja de la nariz? Por DIOS!!

1 comment:

Nazario said...

Diablo, pues pa vendepatria yo que ya no apoyo casi nada de lo que sale de esta mierda de colonia que cada vez esta mas cafre y con menos esperanza de mejora. Que cojones!