Monday, October 6, 2008

Gracias Boston, Gracias Mi Amor

Quiziera darles la gracias a la maldita ciudad de Boston por darme la gran oportunidad de colgarme en el fockin' examen de la policia (saludos tambien a los que fueron dichosos como para pasar el examen asi como Maicol el blogger y otros mas...ojala y los investiguen para ver si hicieron trampa!! jajaja) Pero el miserable de yo...me colge como un mismisimo burro!

El dia del examen me desperte, me bañe, me puse la ropa mas comoda que tenia y arranque a pie para el centro de examenes cargado de mil lapices con 40 saca puntas y 23 borras. Llegue a un sitio de desayuno y alli me sente (con cuidao para que la punta de uno de los lapices no me arrancaran un canto de nalga) y me comi un desayuno no my fuerte, no muy light. Llego al local y alli me siento y con mi pasensia y con mucho cuidado coji el examen y lo lei y llene las bolitas hasta que los dedos se me querian caer (maldita sean las bolitas de los examenes que si te les queda mirando por mucho tiempo se te cruzan los ojos). Al fin espero yo todo estos meses solamente para saber que me colgue como un cabron!

Lo peor del caso es que me mujercita bella y querida fue la que llego a la casa temprano ese dia que llegaron los resultados y ella con todo su "derecho" habrio la carta. Cuando yo llego del trabajo esta ella sentada con una amiga en la mesa del comedor y las 2 se me comienzan a reir en la cara (que pendejas las 2). Les digo que esta mujer en vez de apoyarme lo que hace es cojer mi autoestima junto con toda mi vida y la mete en una licuadora y le da al botoncito que dice FRAPPE.

"Mi amor," me dice la condena "te hubieras tomado ese dia para jalarte un par de pajas. O tambien hubieras podido sacarte las pelusas del ombligo. Te hubiera sentado a ver lucha libre todo el dia mientras te jugabas con las bolas y el resultado hubiera sido el mismo!" Gracias maldicion de amor mio por las palabras de consuelo que paresen salir de la misma boca del infierno! Con razon es que el mundo esta como esta hoy dia! Pepe el bichote no me hubiera sentao a cojer un jodio examen para pararme en una esquina a vender perico. Quizas orita me meta al cacerio a buscar empleo, verdad? Pero con mi suerte puede que Pepe me quiera hacer un examen de la prostata antes de darme la oportunidad! Mientras tanto seguire aqui con mi trabajito de security
PS: Maicol...puse la foto pa que no me digas na! Y si me comi el sandwich...pasa por aqui orita que quiero que me setees la television con el playstation...dale mano que quiero jugar...estoy loco por jugar con la mierda esta!

1 comment:

DoN CeSaR said...

Pero cuanto fue que sacastes mano ??
Achoo loco tu me excusas pero esa mujer tuya esta ... de la verga jajaja, por eso es que uno le da su cariñito del fuerte y se tan quejando jejeje. Hay de uno que le haga lo mismo a ellas, uno es el peor jajajja. Espero no te molestes si pongo esta historia en mi pagina, claro dandote el credito y linkeandote.