Monday, March 30, 2009

Quiero Ir pa' Puerto RIco.....

Estoy aqui sentado en mi cuarto con un fili en la mano pensando en las mismas mierdas que me atormentan a diario. Es que, maldita sea, no encuentro la manera de como juntar un par de pesos para irme para Puerto Rico aunque sea por una semanita. El tío mío me llamó y me dijo que quiere juntar a la familia entera para el día de los padres y pues , coño, yo quiero ir tambien. Me gustaría visitar a mi pais y ver a mi familia nuevamente. Pues aquí estoy medio tristón porque no se si lo podré hacer como yo quiero.
Con eso en mente, me incomoda tanto los Boricuas que, al escucharme decir "Me quiero ir para Puerto Rico denuevo..." quiere comerse a uno vivo hablando mierda sin saber. Me encojona que a estas alturas todavía hay tanta persona en Puerto Rico que piensa como si tambien fueran de un país tercermundistas que creen que aquí en los estado el dinero se encuentra en las escantarillas y que los billetes de a 10 y de a 20 dolares uno los coje de una mata como si fueran mango's maduros!
Un panita mío me dijo tambien a mi que era mejor acá ni que porque uno está mejor acá. Esa fue su única razón. No tenía ni causa no nada....solamente era así porque si! Y eso que es un chamaquito que no quiere trabajar no quiere hacer un carajo y los padres estan dispuestos a mantenerlos porque el papá de el es un psicólogo y no le hace falta el dinero! HHMMMM....asi cualquiera! Pero la gente no entiende que, por lo menos en Boston, la renta te cuesta mil y pico de pesos mensual, la luz son como 150 a 200 dolares mensual, el seguro del carro son unos 450 mensual, todo aquí es mas caro que el carajo prendío en fuego! Una cosa brutal! Con to' y eso la gente se atreve a irse para sus paises a decir que este país es la maravilla encojoná.
Conocí a un dominicano en un viaje que hice a la Republica Dominicana que se la pasaba en el barrio durante la 2 semana que duré allí con un guille a rey momo y a cacique que lo que daba era asco con verguenza ajena. El tipo tenía una gastaera de chavos y hasta a un par de chamaquitas se clavó a nombre de Ben Franklin. Tenía una cadena cabrona y parecía un bachatero frustrao! El caso es que lo vi despues en un día que tuve que bajar a Nueva York y el mismo dominicano hechón lo que parecía era un tecato de lo jodía que estaba. Me vine a enterar por boca del cuñao que el chamaco, una vez al año, se va para santo domingo con ropa de lay-away y prendas prestadas para aparentarl o que no es! Despues la gente se llenan la mente con esa imagen y se creen que aquí el dinero cae como pelo a crica jabao!
Pues si, el punto de este post es que me quiero ir para Puerto Rico.....si fuera algo definitivo pues estuviera mas que agradecido pero si Dios me da la oportunidad de ir aunque sea una semana se lo agradezco igualito!

1 comment:

Nerdote said...

puerto rico puerto rico puerto rico!!!!! hurra puñeta. si bajas pa' aca hay q janguiar!