Thursday, March 26, 2009

Que Borrachera Mas Cabrona!

Me levanto y siento rapidamente un dolor de cabeza cabrón.

"Puñeta....que claje jangover!" pienso yo mientras lucho para poderme sentar en la cama!

Finalmente logro quedar sentado y miro a la mesita de noche y hay un vaso de agua junto a 3 advil extre strength.

"Coño," pienso yo "se estará tratando de ganar un par de puntos la doñita mía?" me pregunto mientras voy poniendo los pies sobre el suelo de mi cuarto.

En eso entra mi esposa al cuarto semi desnuda y bien sexy. Mientras me agarra el bicho con una mano me da un beso y me dice de la manera mas sexual que la e escuchado hablar, "Buenos dias papi. Como estas?"

'Eeaa rayos? Que se le habrá metío a esta?' me pregunto yo mientras me dejo toquetear todo!

"Vete a lavar la boca, baby, que te tengo algo especial!" me comenta la dama y se va del cuarto.

Entro al baño y allí está mi cepillo de diente con su pastita preparado para que yo me lave la boca. En verdad no pude entender que rayos era lo que sucedía. La mujer mía no es tan complaciente conmigo. Especialmente en un día como hoy. Es mas....algo raro está pasando aquí porque yo se que yo llegue aqui anoche bien fucking tarde y borracho pal carajo. Que es esto? Estará tratando de envenenarme la tipa esta?

Con ese pensamiento me lavo los dientes pero me doy cuenta de que hay un roto en la puerta bien cabrón. Me miro la mano y la noto toda jodía como el que estaba dando puños o algo así. Diablo, le metí un cantazo a la puerta? Que loquera mas brutal!

Salgo del baño y veo que el pasillo esta medio descabronaito. La tierra de las matas que adornan el pasillo estaban por todos lados y había un bache de la botella de whiskey que se encontraba de lado en el suelo al lado de la puerta!

Camino por el resto del pasillo hasta llegar a la cocina. Allí estaba la mujer mía preparandome tremendo desayunote! Huevos con tocino y de todo lo demas....les digo que era como para un rey! Diablo, yo llegue tan borracho que destrozé la casa completa y esta mujer como quiera está tan alegre? Que rayos será lo que tiene!

Despues de comer la mujer me toma de la mano y me lleva al cuarto....allí me hizo realidad las fantasias que desde hace tiempo le e dicho que estoy loco por hacer con ella y en el día de hoy le dió con hacermelas cumplir.

********************************

Despues de un par de horas decidimos tomarnos un break de nuestro maratón sexual. Me desmonto de encima de ella y me acuesto en la cama mirando el techo mientras prendo un cigarillo.

"Te gustó, papi?" me pregunta mi mujer.

Yo solo me comienzo a reir como quien dice "QUE SI QUEEE?"

"Que rico es hacer el amor contigo de esta manera!" me reitera la dama mientras acuesta su cabeza sobre mi pecho.

"Oye," comienzo yo, "no es por na' pero que te a entrao a ti hoy que estas ahí toa complaciente conmigo? Que yo sepa.....llegue super tarde anoche e hice un regguerete cabrón por toda la casa y hasta le metí un burrunazo a la puerta del baño. Que paso?"

"Es sensillo," me explica la nena "Yo estaba aquí esperandote desde las once de la noche porque me quería sentar contigo a ver una película. Tu, con tus mierdas, decidistes llegar a las 4 de la mañana con una borrachera que pa que te cuento. Pues entrastes por la puerta y, estando yo ahí parada, tratastes de caminar de puntillas hasta que te tropesastes con las matas. Hicistes un revolú de la madre que te parió y hasta se te calló la botella de Black Label que llevabas en las manos. Despues de eso fuistes gateando por todo el pasillo hasta legar al baño y comensastes a chonkiar bien brutal que casi te mueres al no poder respirar. De la desesperación le metistes un puño a la puerta que por poco te rompes el brazo. Despues de eso te limpié la cara para que no te acostaras to' emplegostao' de vomito. Te llevé para la cama y te quedastes dormido con todo y ropa....parecías un mismo bum."

"Y por eso tu estas feliz? Yo estuviera encabronao'!"

"Callate que no e terminao'."

"Sorry!"

"Pues entonces te iba a quitar la ropa para que no durmieras así y comensates a gritarme 'dejame....dejame los pantalones quietos so cabrona....so canto cabrona dejame'.....y me quedé en shock!"

"Diablo mami....mala mía."

"No te preocupes porque despues de eso comensastes a decirme 'dejame en paz y buscate un marido tu misma......yo soy un hombre casao y amo a mi mujer....yo no le haría eso a mi mujer ni borracho!' y por eso es que estoy tan feliz! Porque tu me amas!"

"Diablo.....um....ok! Chévere.....si..si te amo mucho mami!"


En eso le entró el modo a la reina y comenzé a darle daga denuevo!

FIN!

2 comments:

Nerdote said...

hmmmm, eso es una buena manera de arreglar una noche totalmente desastrosa. Bien hecho mi pana!

vamoshablarclaro said...

de la manga!!