Wednesday, June 3, 2009

Sentirme como me siento está demas. Me he encargado de tratar de dejar muchas mierdas atras. Me he comportado bastante bien aunque, no te lo niego, sé que todo no a sido color de rosas pues no soy perfecto y tengo mis defectos. Me acusas sin base ni fundamento y, en tu mente, soy la persona causante que seas la infeliz que eres hoy día.
He puesto de mi parte para poder crear un buen ambiente en lo que se hace llamar un hogar, pero todo suele caerse pa'l carajo por tan solo una sospecha tuya proveniente de algo fuera de mi control. Tal parece que solo hace falta una gota de insatisfacción y de inseguridad, mezclada con tus celos, para que tengas la necesidad de crear todo un espectaculo....quizas para crear de tu vida una novela encarnada. No estoy dispuesto a vivir de esta manera. No estoy dispuesto a someterme a tus humillaciones para el gusto personal de querer sentir que tienes en tus manos el control de las riendas de mi corazón.

1 comment:

Capitán Puñeta said...

Te recomiendo fuertemente la cancion de Ricardo Arjona ''No sirve de nada''

Las mujeres son una jodienda seria.