Thursday, February 5, 2009

Rascandome Las Bolas y Pensando en Mierdas

Hmmm.....estoy mirándome el bicho y me doy cuenta que es como si fuera un gran cantante con 2 coristas.....whoa!

Si en Taco Bell dan free refills porque puñeta no me dan mas habichuelas pal taco? Me cago en la madre del cabrón que me arrestó anoche!

El hermano de mi novia no es "especial" es un fuckin' retardao mental!

Si un carro va desde Ponce a San Juan a 50 millas por hora y otro carro va desde San Juan a Ponce a 70 millas por hora en donde puedo ir a capear un poco de perico para uso personal?

Conocí a mi novia hacen 7 meses y tengo un hijo de casi un año......y este pasto está brutal.....hoy les digo a los 2 que se vallan!!!

Me e dado cuenta que los gays son bien patos!

Anoche soñé que le hice el amor a una mujer.....lamentablemente tengo que llevar al perro al veterinario!

La madre de mi pana esta bien buena! Como le digo al pana que me quiero quedar en su casa este fin de semana?

Mi abuelo todavía tiene sexo con mi abuela......ayer me obligó a olerle el puño entero con to' y ante brazo!

Me le vine en la boca a mi novia....estaba super encabrona' cuando despertó!!

Me le vine en el culo tambien.....estaba super encabrona' cuando la desamarré.

A cada rato paso horas muertas de bajo de la cama de la vecina.....tengo que buscar otro hobby!

Ya no me pican las bolas....puedo irme a dormir!

No comments: