Wednesday, December 31, 2008

Depression 2009

Hoy me siento a pensar en el 2008 y pues como todos los años en esta fecha me deprimo. No es que fue un mal año; mas bien es como que me da algo raro al saber que ya el tiempo que se fue no regresa. Me da una nostalgia especialmente este año ya que entiendo que fue un buen año y pues se que jamas podre gozarme de el 2008. Lo unico que me llena a mi de alegria es saber que por lo menos tengo un año nuevo en la cual podre hacer y deshacer creando nuevas memorias para la historia.
Quiziera tomar un momento para deicrle Gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de vivir un ratito mas. Quiero decir que estoy mas que agradecido por todo lo que me a dado y por adelantado le doy gracias por todo lo que me dara.
Espero que este año nuevo sea uno en la cual pueda realizar mis deseos pero sobre todo espero seguir en la gracia del señor. Amen!!

1 comment:

Nerdote said...

la depresión me lacta el bicho puñeta!